Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PULSÓMETRO POLAR IGNITE BLK/SLR GEN

Producto nuevo

199,95 €

PULSÓMETRO POLAR IGNITE CON GPS Y SENSOR DE MUÑECA EN COLOR NEGRO. 


Más detalles

1 Artículo

PULSERA DEPORTIVA CON GPS Y PULSÓMETRO DE MUÑECA 

Polar Ignite es una pulsera deportiva sumergible con un avanzado pulsómetro de muñeca y GPS integrado.  

Este innovador fitness tracker te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial y a superar tus límites de la forma más adecuada.  

Polar Ignite te ofrece una visión global de tu día y te ayuda a llevar una vida más sana. 

 

DISFRUTA DE LA SIMPLICIDAD 

El ligero y elegante diseño de Polar Ignite ha sido optimizado para que puedas usarlo 24 horas al día, 7 días a la semana. Combina tanto con tu ropa de trabajo como con tus looks más deportivos para que la lleves puesta a todas horas. La pantalla táctil a color y la interfaz de un botón hacen que Polar Ignite resulte muy fácil de usar. 

 

SÁCALE TODO EL PARTIDO A TU DÍA 

Además de las funciones esenciales, como el registro de la actividad 24/7, los pasos y las calorías, Polar Ignite te ofrece información detallada sobre tu recuperación y disposición diarias. 

 

ENTRENAMIENTO, MEJOR SIN AGOTAMIENTO 

Polar Ignite es un versátil compañero de entrenamiento que se encarga de hacer la planificación por ti. No pierdas más el tiempo buscando un plan de entrenamiento para cada día: la Guía de entrenamiento FitSpark? te ofrece planes de entrenamiento en función de tu recuperación y disposición diarias.  

 

SÁCALE TODO EL PARTIDO A TU SESIÓN DE FITNESS 

Lleva tus ejercicios en grupo al siguiente nivel: registra tu frecuencia cardíaca, descubre cuántas calorías has quemado y analiza los datos de la sesión al terminar. 

 

REGISTRA TUS PASEOS, CARRERAS Y RUTAS EN BICICLETA 

Polar Ignite es un fantástico compañero para tus sesiones de running, ciclismo y otros entrenamientos al aire libre: registra tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado. 

 

DESCUBRE LA PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO DEFINITIVA 

La app y el servicio web Polar Flow registran tu entrenamiento automáticamente y almacenan todos tus datos de actividad y sueño para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos.  


No hay ninguna reseñas por el momento.

Escribe tu opinión

30 productos en la categoría: