Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Somos un solo equipo

Somos un solo equipo

En las disciplinas deportivas el trabajo en equipo es clave. El aporte de cada uno de los miembros hace una sinergia casi perfecta para llevarnos a la cima. Es el momento ideal para recodar tus capacidades mentales, físicas y emocionales, y que eres fuerte para levantarte de cada caída, que eres libre.

Aprovecha este tiempo para comenzar de nuevo, para plantearte nuevos retos, y para generar estrategias que te lleven a cumplirlos. ¡Saca la mejor versión de ti, pero cuidándote siempre!

El ritmo debe continuar, pero está vez debemos cuidarnos, y ser más atentos con los detalles. En Turini queremos comprometernos con tu libertad y con tu identidad. Hemos desarrollado mascarillas higiénicas garantiza protección, diseñadas para la cotidianidad, para que te sientas cómodo e identificado con tus colores, y para que seas tú mismo y para que luches por lo que te gusta.

Con el objetivo de que sean seguras para los clientes nuestras mascarillas se encuentran certificadas/homologadas bajo la Especificación UNE 0064-2 Mascarillas higiénicas no reutilizables, con certificación de ensayos por parte de AITEX.

MASCARILLAS HIGIÉNICAS :OCHO

  • FILTROS

Parte filtrante de la mascarilla para usar en combinación con la carcasa, se insertará el filtro entre las dos capas de tejido. Tras cada uso el filtro ha de ser desechado.

Producto destinado a usarse en una sola persona, preferiblemente durante un procedimiento único pudiendo usarse varias veces si el uso es, en espacios de tiempo muy corto y con uso cuidadoso.

  • LAVABLE Y REUTILIZABLE

La mascarilla :OCHO es lavable y reutilizable lo que permite su reutilización constante, solo tienes que cambiar los filtros. Debes seguir estos consejos de lavado para que esté lista y puedas utilizarlas con sus garantías higiénicas:

-          Realizar un ciclo completo de lavado a una temperatura de 60° C.

-          Evitar el contacto entre la mascarilla (sucia) y la ropa limpia.

-          No usar productos que puedan dañar el material.

-          Se recomienda que la mascarilla seque completamente 2 horas después del lavado. Evitar secar con secador, planchas o microondas.

El producto mantiene sus características con más de 50 lavados.

Lavado_Mascarillas

2 Comentarios

    • Avatar
      Santiago Castro
      may 10, 2020

      Qué precio tienen

    • Avatar
      Santiago Castro
      may 10, 2020

      Qué precio tiene

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publica)
   Pagina Web: (Sitio Web con http://)
* Comentario:
introduzca el codigo