Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ZAPATILLA ASICS GEL-NIMBUS 22

Producto nuevo

144,00 €

-20%

180,00 €

ZAPATILLA ASICS GEL-NIMBUS 22 - SAFETY YELLOW  


Más detalles

5 artículos

Disfruta de la máxima comodidad con las zapatillas de running GEL-NIMBUS? 22 de ASICS. Esta zapatilla de running, dotada de tecnologías que mejoran el rendimiento de las corredoras neutras, ofrece una mullida amortiguación y una gran capacidad de respuesta, y cuenta con un suave sistema de amortiguación GEL? en el talón que proporciona una excelente absorción del impacto. 

 

La tecnología GEL? mejorada en la parte delantera reduce la carga en los pies, mientras que la tecnología FLYTEFOAM? Propel en la entresuela proporciona un paso más energético. La pieza termoplástica de tecnología TRUSSTIC? bajo el arco de la zapatilla proporciona estabilidad, reduce el peso y contribuye a prolongar la vida útil de la zapatilla. 

 

El empeine de malla ligera de alto rendimiento aporta una mayor transpirabilidad en los pies y garantiza un ajuste perfecto y seguro. La zapatilla GEL-NIMBUS? 22 está concebida específicamente para corredoras de alto nivel y cuenta con una mayor capa de gomaespuma en la entresuela que minimiza los impactos más duros. Además, la suela AHAR?, que destaca por su ligereza, previene el desgaste de la zapatilla y te permite centrarte en los entrenamientos. 

 

Tanto si eres una profesional experimentada como si estás empezando, la zapatilla de running de alto rendimiento GEL-NIMBUS? 22 está diseñada para ofrecer una amortiguación suave y una zancada con mayor capacidad de reacción. 

 

Tecnología GEL? en el antepié 

Tecnología GEL? en el retropié 

Empeine suave y transpirable 

Empeine de monofilamentos 

Tecnología FLYTEFOAM? Propel en la entresuela 

Suela ligera AHAR? 

Plantilla EVA moldeada 


No hay ninguna reseñas por el momento.

Escribe tu opinión

ZAPATILLA ASICS GEL-NIMBUS 22

ZAPATILLA ASICS GEL-NIMBUS 22

ZAPATILLA ASICS GEL-NIMBUS 22 - SAFETY YELLOW